martes, 10 de diciembre de 2013

INGRESO 2014 - AVISO DEL MÓDULO DE ECONOMÍA PARA LOS ASPIRANTES...

Estimados alumnos:

Tal como estarán al tanto, la plataforma de la Facultad de Ciencias Económicas ha tenido una serie de inconvenientes en su funcionamiento. Tratando de salvar estos problemas generamos una cuenta de correo la cual colapsó por el gran movimiento de correos en tan poco tiempo.
Estas problemáticas nos han impedido desarrollar con normalidad el Módulo de Economía, tratándolo con la certidumbre, celeridad y claridad que ustedes merecen. De más está decir que les pedimos disculpas nuevamente por estos inconvenientes, ajenos a nuestra voluntad y rol dentro de la Facultad.
Debido a todos estos problemas les pedimos que cada alumnos ubique quién es su tutor de Economía (el listado se encuentra en el archivo adjunto) y se comunique con él a su correo. Les pedimos tranquilidad: de un modo u otro, les garantizamos que habrá una salida adecuada para las fallas manifestadas.
Por el momento es necesario que comprendan que, aun habiendo enviando las respuestas del Práctico 8 a la plataforma o al correo yahoo moduloeconomia....., deberán hacerlo nuevamente a los correos de los tutores correspondientes. El plazo para la entrega de estas respuestas es hasta hoy martes 10 de Diciembre a las 22 horas.
También, hasta el martes 10 de Diciembre 22hs. deben enviar las respuestas del Práctico 9 a los correos de los tutores correspondientes
Les agradecemos enormemente el esfuerzo y les pedimos disculpas en nombre de la FCE y del nuestro propio.   
Saludos cordiales
Equipo Docente Módulo Economía
Ver alumnos por comisión