viernes, 3 de abril de 2020

ADMIN. Y CONTAB. PUBLICA avisa...

La Cátedra de Administración y Contabilidad en la Hacienda Pública informa, a los alumnos que han registrado inscripción para rendir en la Mesa Especial del día 6 de abril, las siguiente pautas a tener en cuenta:

1. El examen del día Lunes 6 de Abril contendrá 3 partes.
  •  Preguntas Verdadero o Falso a responder en la plataforma.
  •  Una pregunta de teoría aplicada, planteando un ejemplo con datos que deben analizar y responder a las preguntas concretas que se les realizará al respecto. La respuesta debe ser redactada en texto en la plataforma de econet dentro del mismo examen.
  • Preguntas de desarrollo. Las respuestas deben ser redactadas en forma manual y el envío se debe realizar mediante archivo en formato JPG, JPEG o PDF, por lo cual deberán tomarle una foto o escanear el examen para enviarlo.
2. Son 10 preguntas en total, todas están planteadas de manera aleatoria por lo que cada examen será distinto uno de otro.
3. El tiempo dispuesto para el examen tendrá una duración de 2:00 h.
4. El examen estará disponible a partir de las 15.55 h y hasta las 18.00 h, siendo esta última la hora de entrega.
5. El examen habilitante de los libres será el viernes 3 de abril, a las 16:20 h., también por Econet.

Ante cualquier dificultad que posean los alumnos al momento de realizar el examen, estaremos en línea por el tiempo de duración del examen, a traés del foro de la Cátedra dispuesto para el examen de la mesa especial.