viernes, 9 de febrero de 2024

CURSADO DE CLASES DEL 1°cuatrimestre y 1° bimestre

 Inicio del dictado de clases 2024

  • Para materias del 1° Cuatrimestre:
    2° a 5° de CP, LA y LE, y 1° a 4° de LL.
  • Para materias del 1° Bimestre:
    1° año de CP, LA y LE

El inicio de clases

Está previsto para el lunes 11 de marzo tanto para los bimestres como para los cuatrimestres.

A los ingresantes 2024: Se los inscribirá directamente  en las materias del 1er bimestre (CP, LA y LE) o cuatrimestre (LLO), de acuerdo a la carrera y sede elegida en el momento de la preinscripción (o modificaciones que hubiesen), cuando nos los pasen. Los estudiantes (ingresantes 2023 y anteriores) deben inscribirse directamente ellos.

Todas las inscripciones quedan en estado pendiente hasta luego de las mesas especiales de abril, las cuales pueden otorgar las correlativas necesarias para cursar.

Inscripciones al cursado

Desde el miércoles 14/02 al jueves 29/02 los estudiantes podrán inscribirse a cursar materias en el 1erC- 2024. 

Las inscripciones se hacen por SIU Guaraní por medio del usuario de cada estudiante. Previamente es necesario realizar la reinscripción anual y actualizar los datos censales.

Las inscripciones quedan en estado pendiente hasta pasado el turno especial de Abril. Los estudiantes deberán verificar que, una vez concluido el turno de Abril, las inscripciones pasen a estado aceptadas. Si no cumple con los requisitos de cursado, la inscripción se rechaza

Nota: al momento de inscribirse, el sistema por medio de un anuncio le indica los motivos por los que queda pendiente la inscripción. Ese mensaje es un indicativo de los requisitos que está adeudando tanto para cursar como para aprobar (ejemplo, por promoción directa). Si no cambia nada en el turno de febrero/marzo, entonces la inscripción se le rechazará.

 Para tener en cuenta...




Vínculos importantes