martes, 23 de junio de 2020

DERECHO PRIVADO II informa sobre Mesa Examen Junio 2020

Estimados  Alumnos:

A raíz de las numerosas consultas, aclaramos el protocolo a seguir para el examen integrador y final.

1.- Examen Integrador: comprende los temas que entraron en el primero y en el segundo parcial (ambos de la Unidad 1 a la 13). Será por escrito mediante el sistema de ECONET, similar al rendido en los parciales.  La fecha está fijada para el 29 de Junio del 2020 y dispondrán dentro de un determinado plazo en el día, de 45 minutos para contestarlo con un intento.

2.- Examen Final: comprende todos los temas del programa. Será oral por medio de la plataforma Meet de Google. El examen comenzará a las 9.00 am del día 29 de Junio de 2020.-

Todos los alumnos inscriptos deberán estar conectados en la dirección de enlace que se les informará oportunamente. Y serán llamados de acuerdo a la lista que facilite Clases y Exámenes.

Deberán estar en un cuarto cerrado y deberán disponer únicamente del programa de la asignatura que no contenga ninguna anotación. Deberán asegurarse mantener la conexión durante el tiempo que dure el examen, sin interrupción alguna. 

Iniciarán su examen con un tema especial de algún punto del programa de su elección que se expondrá oralmente, sin utilizar power point  y con  una duración no mayor a 8 minutos. Seguidamente el tribunal examinará a programa abierto haciendo preguntas de las distintas unidades que deberán ser respondidas correctamente.-

Catedra Derecho Privado II